24 Jan 2017



YA ESTÁ!!! 
Hoy por fin puedo compartir 
uno de los proyectos que me ha tenido 
felizmente encadenado a la mesa de dibujo 
estas últimas semanas! 
MUY FELIZ de poder compartir 
mi última colaboración con el gran
(escritor, crítico de cine y gran amigo) 
para el British Film Institute (BFI
Es el cuarto año que hacemos esta serie 
en homenaje a los que se han ido 
en el mundo del cine durante el año anterior, 
y como todos los años me siento 
profundamente honrado de poder 
dar las gracias a todas estas personas q
ue me han marcado y hecho disfrutar 
tanto frente a la gran pantalla! 
Y esta vez estoy especialmente 
feliz con el resultado!! 
Porque no solo hemos homenajeado 
una de mis películas favoritas 
sino que jugando con su tipo de narración 
y a través de una selección de sus poemas 
hemos podido hablar de la oscuridad 
del año pasado y de la necesidad 
de la cultura para superar 
este bucle mundial hacia el abismo! 
Y además he podido decir adiós 
Espero que lo disfrutéis!! 
En breve mas novedades 
que estoy deseando compartir!!!

A TOPE!!!!

No comments:

Post a Comment